Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

VIDEO – “Y si empiezan a escribir la Constitución…”: la polémica frase de Roberto Cox sobre la Convención Constitucional

En redes sociales acusaron al periodista de ningunear la labor que realizan en esta instancia.

Por
roberto cox convención constitucional El hecho ocurrió durante la edición de este miércoles de CHV Noticias Tarde.
Compartir

Roberto Cox volvió a convertirse en un blanco de críticas en redes sociales luego de una polémica frase que lanzó sobre la Convención Constitucional en la edición de este miércoles de CHV Noticias Tarde.

Ocurrió cuando la periodista Josefina de la Fuente terminaba un despacho donde abordaron la ovación que recibió la presidenta Elisa Loncon tras un discurso ocurrido luego de lo ocurrido entre Teresa Marinovic y Francisca Linconao.

“Tenemos los mismos derechos y con ese amor yo creo que vamos a aceptar que seamos diferentes, porque no somos iguales. Porque hay identidades diferentes en todas las casas”, dijo en la instancia.

Tras los aplausos, Loncon insistió en que “no podemos hacer el culto a la represión de ningún tipo. En nuestras familias están instaladas las diferencias y lo más pedagógico es acoger esa diferencia”.

Una vez que se estaba dando por terminado el despacho, Roberto Cox agradeció la labor de la reportera y lanzó una cuestionada frase respecto a la Convención Constitucional y su trabajo, que desató varias críticas en su contra, acusando “ninguneo” a dicha instancia.

“Muchas gracias por la información desde el ex Congreso Nacional. Ya en estos días vamos a volver contigo para ver si tenemos novedades y si finalmente empiezan a escribir la Constitución o no”, aseveró el periodista.






Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención