Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

“Un viaje de ensueño”: Disney+ estrenará especial concierto de Billie Eilish

Happier Than Ever: Una Carta de Amor a Los Ángeles estará disponible el próximo 3 de septiembre en la plataforma de streaming.

Por
billie eilish disney El próximo 10 de julio la cantante lanza su segundo disco "Happier Than Ever".
Compartir

Disney+ anunció este jueves que Billie Eilish protagonizará un concierto especial llamado Happier Than Ever: Una Carta de Amor a Los Ángeles, el que estará disponible el próximo 3 de septiembre.

Según adelantó la compañía, se trata de una “experiencia cinematográfica de concierto”, donde realizará una interpretación íntima de todas las canciones pertenecientes a su segundo álbum “Happier Than Ever” -el que lanza el próximo 10 de julio- desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El especial está dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, e incluirá elementos animados, “llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos”

El concierto de Billie Eilish en Disney+ contará con la participación de su hermano y productor, Finneas, el Coro de Niños de Los Ángeles, de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell.

“Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí”, declaróBillie Eilish, quien además celebró la oportunidad de “poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante para mí. Espero que les guste muchísimo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención