Chilevisión dedicó episodio de Yo Soy All Stars a “El Gitano”

El cantante, que se hizo conocido por participar en Talento Chileno, murió tras sufrir un accidente durante la madrugada del domingo.

Por › Actualizado: 09:43 hrs
"El Gitano" se hizo conocido por su participación en Talento Chileno, donde fue finalista. INSTAGRAM
"El Gitano" se hizo conocido por su participación en Talento Chileno, donde fue finalista. INSTAGRAM
Compartir

Chilevisión decidió dedicar el capítulo de este domingo de Yo Soy All Stars a Claudio Valdés, conocido popularmente como El Gitano, quien perdió la vida tras un trágico accidente automovilístico en la octava región.

Según la información que se maneja, el cantante viajaba junto a otras seis personas en un vehículo que se volcó en la autopista que une a Talcahuano con Concepción. En el lugar falleció el artista junto a su pareja, mientras que el conductor perdió la vida horas después en el Hospital Regional.

Una de las hipótesis que se manejan en el Ministerio Público es que este último conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo.

Tras la conmoción que generó la muerte de “El Gitano”, Chilevisión decidió iniciar la edición de su programa de dobles con un sentido mensaje, tomando en cuenta que fue en el canal donde el joven participó anteriormente en el programa Talento Chileno cuando solo tenía 18 años.

“In Memoriam. Este capítulo está dedicado a la memoria y el legado del cantante chileno Claudio Valdés “El Gitano” (1992-2021). QEPD”, consignó el mensaje que apareció en pantalla y que fue rescatado por el portal Tiempo X.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares