Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Los descargos de Helhue Sukni tras haber sido eliminada de El Discípulo del Chef

A pesar de su molestia, la abogada confirmó que participará en el repechaje del programa de cocina.

Por
helhue sukni Helhue Sukni fue la primera eliminada de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.
Compartir

Helhue Sukni publicó durante el fin de semana un video en su cuenta de Instagram donde realizó sus descargos tras convertirse en la primera eliminada de El Discípulo del Chef.

Fue Ennio Carota quien tomó la decisión de sacar de la competencia a la abogada, principalmente por la actitud que mostró durante el episodio, donde se le vio cocinando de mala gana y revisando su celular, lo que también le valió la crítica por parte de los televidentes.

En el registro, Sukni explicó que estaba “chata” porque no se cumplieron los horarios, ya que le habían anunciado que grabarían hasta las seis de la tarde, pero ya eran más de las nueve de la noche. Aún así, agradeció la paciencia de sus compañeros porque en una oportunidad se “arrancó” a unas audiencias en una sala que le habilitaron.

Aún así, sus descargos continuaron. “Todo lo que vieron, que duró dos horas, lo hicimos en dos días. De las 08:00 a las 21:30 de la noche y al día siguiente de las tres de la tarde hasta las nueve de la noche. Entonces, ¿qué quieren? ¿Cómo no iba a estar con el caracho largo?”, indicó.

“Más encima me pusieron una audiencia no programada. Igual, estaba como chata y como enojá. Entre el maquillaje y el peinado, y la pasarela culiá (sic), estuvimos cuatro horas para esa pasarela”, continuó.

Con respecto a la competencia de El Discípulo del Chef, Helhue Sukni se desmarcó de cualquier tipo de responsabilidad y dejó en claro que si su equipo perdió “no es culpa mía”, agregando que “mi problema es que yo soy abogada primero y después hija, mamá”.

“Por tanto, tenía que estar pendiente de mis clientes. No podía no contestarles. La tía Helhue no hace cárceles ahora. Antes cuando estábamos presencial uno alegaba a un imputado y la familia estaba ahí y los huevones (sic) quedaban conformes. Todo se hace ahora a través del teléfono”, explicó.

En cuanto al haber estado comiendo mientras cocinaban, todo se debió al “paupérrimo” almuerzo que les dieron. “Terminé cagá (sic) de hambre”, aseveró. “Que venga Chilevisión a demandar. Si nos dieron una cajita de plástico, de cartón. Yo elegí un pedazo de pollo sin sabor a nada. Terminé cagá de hambre. Entonces por eso aprovecho de comer cuando estaba haciendo la cazuela”, dijo.

A pesar de todo esto, Helhue Sukni aseguró que volverá al repechaje de El Discípulo del Chef. “Tengo que estar de 3 de la tarde a las 8 (…) Ojalá que ahora los huevones (sic) pongan estufa porque te recagai (sic) de frío. Vieran las patas helás (sic). Yo que uso pantys y calcetines me cagué (sic) de frío”, cerró, asegurando que seguía siendo la “misma tía Helhue de siempre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención