En su debut: El Discípulo del Chef definió a su primer eliminado

Fue el chef Ennio Carota el que tuvo que tomar la decisión.

Por
El equipo verde perdió las dos primeras competencias. CHV
El equipo verde perdió las dos primeras competencias. CHV
Compartir

El Discípulo del Chef debutó la noche del jueves por las pantallas de Chilevisión, y en su episodio debut definió también a su primer eliminado de la competencia.

Fue el equipo verde, liderado por Ennio Carota, el que tuvo que despedir a uno de sus integrantes tras perder las dos primeras competencias. Este grupo lo conformaban Camilo Huerta, Helhue Sukni, Constanza Ríos, Kidd Tetoon, Patricia López y Felipe Izquierdo.

Precisamente fue el chef italiano el que tuvo que tomar la decisión entre dos de ellos: Ríos o Sukni, inclinándose finalmente por la abogada.

“Hay una cosa que se llama actitud y compromiso. Esto me lleva a tomar decisiones precisas. Hay situaciones que, por ahí, alguien tiene ganas, quiere intentarlo, quiere esforzarse, pero también hay gente que demuestra lo contrario, que sí le gusta pero no está comprometida y en esto, para mí, es muy importante el compromiso”, recalcó Carota antes de elegir a Sukni.

Tras haberse convertido en el primer eliminado de El Discípulo del Chef, la abogada reconoció que “yo sabía, yo sabía. Fue un placer. Para mí fue un gusto haber compartido con ustedes. Yo no vine en son de competencia porque uno en la vida no tiene que competir”.

“Los voy a invitar a mi casa a comer comidita hecha por mi mano. Comida árabe pero a mí manera, con harta pimienta”, cerró.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares