Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Quedan dos cupos: Helhue Sukni es la 16ª confirmada para El Discípulo del Chef

El programa de cocina solo le queda confirmar los dos participantes que faltan, además de los tres chefs que serán capitanes en la competencia.

Por
helhue sukni discípulo del chef La abogada marcará su regreso a la TV con el programa de cocina. CHV
Compartir

La abogada Helhue Sukni fue confirmada por Chilevisión como la 16ª participante de la nueva temporada de El Discípulo del Chef que debutará próximamente.

La ex panelista de televisión y también influencer se sumará a la competencia que tendrá a tres destacados chefs compitiendo como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

De esta forma, Helhue Sukni se suma a los otras quince figuras que han sido ya confirmadas por el canal privado para la edición VIP de El Discípulo del Chef, por lo que actualmente solo queda conocer dos nombres para completar a los 18 participantes.

Anteriormente se anunció a la actriz Renata Bravo; el ex panelista de Sabingo, Yuhui Lee; la numeróloga Kenita Larraín; los ex integrantes de Yingo, Iván Cabrera y Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el comediante Felipe Izquierdo; la modelo Gala Caldirola; el cantante Kid Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, popularmente conocido como “Zafrada”.

Hasta el momento, al programa que conduce Emilia Daiber solo le resta dar a conocer los nombres de los chefs que participarán como capitanes, así como también la fecha de estreno del espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención