VIDEO – “Me mandaron a encerrarme”: Alberto Plaza confirmó que dio positivo por COVID-19

El cantante se realizó un test previo a un viaje que tenía programado a Perú.

Por
Alberto Plaza cumplirá su confinamiento de diez días en su estudio. INSTAGRAM
Alberto Plaza cumplirá su confinamiento de diez días en su estudio. INSTAGRAM
Compartir

El cantante chileno Alberto Plaza confirmó hace un par de días en su cuenta de Instagram que dio positivo por COVID-19 cuando se preparaba para viajar a Perú a dar un concierto.

“Novedades importantes: resulta que hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado porque cuando me fui hacer el test, salí positivo por COIVD, así que me mandaron a encerrarme”, aseveró el artista. +

Por lo mismo, pasará el encierro de diez días en su estudio, desde donde grabó el video. Con respecto a los síntomas de COVID-19, Alberto Plaza aseguró que “yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro”.

Ante esta situación, el cantante lamentó no haber podido viajar, pero aseguró que el concierto que tenía fijado en el país vecino se postergó para el próximo 19 de agosto.

“Lamento mucho, hubiera querido estar con ustedes amigos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto”, anunció, por lo que hizo un llamado a quienes ya comprar su entrada a guardarla y a quienes aún no lo hacen, instó a que la compraran luego porque quedaban pocas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alberto Plaza (@albertoplaza)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares