Secciones
Entretención

Viñuela confirma que se despedirá en pantalla de Mega: “La mejor de las ondas”

El animador comunicó su salida del canal privado a través de su cuenta de Instagram.

josé miguel viñuela mega

A 24 horas de comunicar su salida de Mega, José Miguel Viñuela publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de cariño que recibió.

“Quiero que sepan que estoy feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa”, dijo en el registro, donde también confirmó que se despedirá en pantalla en la edición de este jueves de La Hora de Jugar, espacio donde se desempeñó en las últimos meses. “Así que todo bien, la mejor de las ondas, en paz”, afirmó.

Junto con eso, insistió en agradecer “de corazón por todos esos comentarios, por ese apoyo y obviamente que nosotros seguimos reinventándonos desde otras plataformas”.

“Seguimos también buscando el sueño de que cada chileno pueda tener hoy día una propiedad, para eso estamos trabajando también, para democratizar la inversión”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

“No hay proyectos”

Horas después de que José Miguel Viñuela confirmara su salida de Mega, el canal explicó que el contrato del animador finalizaba en agosto y decidieron no renovarlo porque “no hay proyectos en parrilla en los que pueda ser considerado”.

“Nosotros agradecemos el trabajo y compromiso del Jose durante estos años”, agregaron desde la estación privada.

Además, aseguraron que le dieron la posibilidad de asistir este jueves a La Hora de Jugar para que se despida en pantalla, lo que finalmente el propio animador confirmó.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen