Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

“A seguir creciendo”: figuras de la TV brindan apoyo a Viñuela por su salida de Mega

El animador recibió diversos comentarios en la publicación donde anunció que se iba del canal privado.

Por
Compartir

Diversas figuras de la TV le brindaron su apoyo a José Miguel Viñuela luego de que este miércoles en la mañana confirmara su salida de Mega, cerrando así un ciclo de un total de 19 años donde fue el responsable de diversos espacios como Mekano, Coliseo Romano, Dale Play, entre otros.

“Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, fueron algunas de las declaraciones que el animador realizó en su publicación en redes sociales.

En ese mismo post, Diana Bolocco, con quien compartió en el Mucho Gusto, le aseguró que “fue un placer trabajar contigo” y que era “un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas”.

A ella se sumó Martín Cárcamo, animador de Canal 13 que le deseó “el mayor de los éxitos para lo que viene”. Por su parte, Luis Jara le manifestó que “cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega”.

Ruth Gamarra, Roberto Van Cauwelaert, Constanza Mackenna, Simone Mardones, Vivi Kreutzberger, Camila Stuardo fueron otras figuras que también le escribieron a Viñuela al enterarse de su salida de Mega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención