Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

El motivo de la nueva ausencia de Monserrat Álvarez de Contigo En La Mañana

Julio César Rodríguez estuvo a la cabeza del matinal de Chilevisión este viernes.

Por
La periodista contó en sus redes sociales que andaba en Portillo.
Compartir

Contigo En La Mañana nuevamente presenció la ausencia de Monserrat Álvarez este viernes, por lo que Julio César Rodríguez asumió en solitario la conducción.

Según explicó, su compañera se encuentra grabando la sección “Heróicas” del programa Sabingo, tal y como ha ocurrido en otras oportunidades.

“La Monse anda ‘sabingueando’… Se me ha puesto bien ‘sabinguera’… Los de Sabingo andan desentonando, dicen que llegan a trabajar, pero llegan curados, más gordos”, dijo el animador.

Mientras Julio César Rodríguez continuaba en Contigo En La Mañana, Monserrat Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para explicar el motivo de su ausencia.

“Hola amigos. No estoy en el matinal porque estoy en uno de los lugares más lindos del mundo para mí. Estoy en Portillo. Miren, lo de atrás es la Laguna del Inca, un espejo de agua”, contó la comunicadora

Agregó que “estoy grabando para Sabingo, en este espacio llamado ‘Heroícas’ y que me tiene muy contenta porque es rico a veces salir del estudio y tener este privilegio después de tanto tiempo de cuarentena. Imagínense respirar este aire”.

En las últimas semanas, tanto Julio César Rodriguez como Monserrat Álvarez se ha ausentado constantemente debido a motivos laborales, vacaciones y por su estado de salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención