Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Para que no quepa duda: Julio César Rodríguez se ausentó de Contigo en la Mañana tras tomarse un día de vacaciones

A pesar de esto, el animador regresará este miércoles al matinal de Chilevisión.

Por
julio césar día vacaciones Esta es tercera semana que el animador se ausenta del matinal.
Compartir

Julio César Rodríguez volvió a ausentarse de la edición de este martes de Contigo en la Mañana tras tomarse un día de vacaciones, según comunicó su compañera, Monserrat Álvarez.

“Se tomó un día Julio César. Saludos Julito, esperemos que estés durmiendo y descansando”, dijo la periodista al inicio del matinal de Chilevisión cuando conversaba con Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, el comunicador retomará este miércoles sus labores en el programa luego de que Álvarez, al finalizar el espacio, anunciara que se tomará unos días de vacaciones y regresará el próximo lunes.

El día de vacaciones de Julio César Rodríguez convierte esta en la tercera semana en que se ausenta por unos días del programa. En primera instancia el animador estuvo enfermo, quedándose en casa tres días y la semana pasada se debió a un viaje que realizó con el equipo de su programa de YouTube, La Junta.

Además del matinal, por estos días el periodista se prepara para el lanzamiento de su nuevo programa, Pero Con Respeto, el que en primera instancia iba a debutar el próximo lunes 26 de julio, pero finalmente el canal privado decidió atrasar su estreno y será dentro de los próximos días cuando se anuncie la fecha definitiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención