Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

TVN celebra las buenas cifras de la transmisión de los Juegos Olímpicos: lideraron en sintonía el fin de semana

A raíz de esto es que el canal decidió aumentar las horas que le dedican al evento deportivo.

Por
Pedro Carcuro encabeza el equipo a cargo de las transmisiones. TVN
Compartir

TVN celebra los buenos resultados que han obtenido en las últimas semanas gracias a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto quedó demostrado este fin de semana, donde el canal estatal se convirtió en lo más visto gracias a la extensa labor que se llevó a cabo y que solo fue interrumpida por sus noticiarios.

El día sábado registraron un alcance de 1.156.322 personas y lograron un rating promedio de 6,8 puntos, mientras que Canal 13 promedió 4,5; Chilevisión 5,1 y Mega 6,1 unidades.

Este resultado también se repitió en el bloque prime donde la señal pública se quedó con el primer lugar promediando 9,1 puntos entre las 22:34 y las 01:04 horas. En ese horario Canal 13 promedió 7,1; Chilevisión 8,6 y Mega 5,9 unidades.

Las cifras se repitieron e incluso aumentaron el domingo, donde TVN registró un promedio diario de 8,4 puntos, superando por más de dos puntos a su más cercano competencia. Ese día, Canal 13 logró 5,3; Chilevisión 5,4 y Mega 5,9.

En el prime de ayer, el canal logró quedarse con el primer lugar entre las 22:37 y las 01:00 horas con 10,5 puntos, seguido de cerca por el canal de Luksic con 9,9; la señal de WarnerMedia quedó con 8,7 y Mega más atrás con 8,6.

A raíz de los buenos resultados, TVN informó que aumentará las horas diarias de los Juegos Olímpicos en pantalla, provocando que Carmen Gloria a Tu Servicio y Almas Heridas se queden fuera de la programación hasta el lunes 9 de agosto.

Así, a partir de este lunes, el evento deportivo será emitido también a las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juegos Olímpicos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención