Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

Actor de La Casa de las Flores fue internado tras sufrir una trombosis

La prensa mexicana aseguró que a raíz de esta situación, el intérprete perdió una de sus piernas.

Por
juan pablo medina Juan Pablo Medina interpretó a Diego en La Casa de las Flores. NETFLIX
Compartir

El actor mexicano Juan Pablo Medina, reconocido por interpretar a Diego en La Casa de las Flores, tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal los últimos días luego de sufrir una trombosis.

Medios mexicanos incluso aseguraron que el artista tuvo que sufrir la amputación de una de sus piernas. En el programa De Primera Mano, la periodista Mariana Zepeda informó que una fuente muy cercana al actor aseguró que “efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”.

Agregó además que su padre, médico del hospital donde Medina fue internado, también está tratando a su hijo. “Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”, dijo.

“Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, contó la comunicadora.

A sus palabras se sumó la periodista Ana María Alvarado, quien en el portal 24 Horas, detalló que lo ocurrido con Juan Pablo Medina fue en medio de las grabaciones de una serie y que efectivamente se le amputó una de sus piernas.

“Había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida, me comentan que ya salió de terapia intensiva y lo pasaron a un cuarto, pero está muy deprimido”, escribió, descartando además que haya sido un problema producto de la vacuna contra el COVID-19, sino que es una enfermedad que arrastra de su familia.

Desde la agencia que representa a Juan Pablo Medina emitieron un comunicado donde aseguraron que “se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, consignó Infobae.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, agregaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención