Chilezuela: así será el nuevo programa de La Red sobre migrantes

El espacio, conducido por tres venezolanos, debutará en septiembre por las pantallas del canal privado.

Por
El ingeniero industrial, Alberto Hernández; el músico Carlos Lachman y la publicista Carolina Sulbarán serán los conductores. INSTAGRAM
El ingeniero industrial, Alberto Hernández; el músico Carlos Lachman y la publicista Carolina Sulbarán serán los conductores. INSTAGRAM
Compartir

Chilezuela es el nombre del nuevo programa que La Red estrenará en septiembre los días sábado de 17:30 a 18:00 horas y que será conducido por tres venezolanos.

El ingeniero industrial, Alberto Hernández; el músico Carlos Lachman y la publicista Carolina Sulbarán serán los encargados de liderar esta nueva apuesta que busca ser un espacio de encuentro para los migrantes que se encuentran en nuestro país.

Según adelantó Hernández a El Mercurio, este nuevo programa busca ser un espacio que pretende convertirse “en plataforma para que todos podamos mostrarles a los chilenos el talento, el aporte y las ganas que tenemos los migrantes de construir sociedad”.

Carlos Lachman, por su parte, agregó que “por medio del programa tendremos una ventana donde poder encontrar respuestas a muchas preguntas de interés que necesita la comunidad”.

En tanto, Carolina Sulbarán también adelantó que entregarán información respecto a la situación sociopolítica que atraviesa Venezuela, calificando el gobierno de Nicolás Maduro como el peor que ha tenido su país en toda su historia.

Hasta el momento, Chilezuela no tiene fecha de estreno por las pantallas de La Red, pero ocupará la franja de los días sábado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Lachmann (@soy_lachmann)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares