Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

Álvaro Gómez tras romperse el tendón de Aquiles: “Veía burros de colores”

El actor sufrió la lesión mientras jugaba una pichanga el pasado fin de semana.

Por
A raíz de lo ocurrido, Gómez está evaluando dejar el fútbol. INSTAGRAM
Compartir

El pasado fin de semana, el actor Álvaro Gómez se rompió el tendón de Aquiles, por lo que se vio obligado a someterse a una operación de urgencia.

“Estaba jugando una pinchanga y sentí como si me hubiesen pegado un patada. Miré para atrás y no había nadie. Tuve una rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo”, contó el integrante del elenco de La Torre de Mabel a LUN.

Fue el 1 de agosto cuando se sometió a la intervención quirúrgica, la que resultó todo un éxito. Aún así, reconoció que “iba todo bien hasta que se me empezó a pasar el efecto de la anestesia. Veía burros de colores, puntadas (de dolor), debo tener todo revuelto adentro”.

A pesar de haber sido dado de alta, Álvaro Gómez aún sufre las consecuencias de haberse roto el tendón de Aquiles. “Me duele, tengo la pierna hinchadísima. Tienes que tener el pie en alto, pero me molesta igual aunque tengas la almohada más blanda del mundo porque la lesión es atrás”, aseguró.

“Estoy evaluando dejar el fútbol para siempre porque es agresivo”, reconoció el intérprete, quien había anunciado lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención