Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Canal 13 cambia de horario a La Torre de Mabel y apuesta por nuevo programa de Martín Cárcamo

El nuevo espacio, que lleva por nombre Los 5 Mandamientos, debutará el próximo lunes 16 de agosto.

Por
En las próximas semanas, Martín Cárcamo estará por partida doble en televisión. CANAL 13
Compartir

Un importante cambio se avecina en el bloque prime de Canal 13 luego de que se anunciara la fecha de estreno del nuevo programa de Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos.

Esto porque el espacio de conversación, que contará además con la participación de un comediante y una banda en vivo, debutará el próximo lunes 16 de agosto a las 22:30 horas. Dicho bloque actualmente es ocupado por la teleserie nocturna La Torre de Mabel, que desde ese día pasará a emitirse en la segunda franja del prime.

Sobre su nuevo programa en Canal 13, Martín Cárcamo adelantó que “son cinco cosas que queremos realizar, cinco premisas que pueden estar presentes en cada capítulo o al menos la mayoría de ellas”.

Sus declaraciones hacen alusión al significado detrás del nombre Los 5 Mandamientos, el que parte por reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber; reír; cantar y bailar; y jugar.

“Es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”, afirmó el animador, quien además se prepara para debutar con el nuevo programa de concursos, Qué Dice Chile.

Cárcamo destacó que “nos vamos a divertir con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De Tú a Tú”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención