La complicada situación que atraviesa humorista que triunfó en Viña 2018 tras ser ligada al narcotráfico

La comediante que visitó nuestro país hace tres años se vio envuelta en un escándalo de narcotráfico en Colombia.

Por
Fue en 2018 cuando la colombiana logró quedarse con todos los premios de Viña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Fue en 2018 cuando la colombiana logró quedarse con todos los premios de Viña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Alejandra Azcárate se hizo conocida en nuestro país tras la correcta presentación que realizó en el Festival de Viña del Mar 2018, donde terminó llevándose todos los premios. Sin embargo, su presente dista mucho de lo ocurrido aquella noche de febrero.

En los últimos meses, la también animadora colombiana ha enfrentado uno de los episodios más complicados de su vida luego de que se viera ligada a un escándalo de narcotráfico en su país.

Todo comenzó el pasado 26 de mayo cuando la policía, en medio de un procedimiento, encontraron un cargamento de más de 400 gramos de cocaína en un avión privado perteneciente a la empresa del esposo de la comediante, Miguel Jaramillo. Desde entonces, Alejandra Azcárate fue acusada de ser cómplice de su marido.

Durante dos meses guardó silencio, hasta que hace unos días realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde aseguró que en este tiempo recorrió “los sótanos del infierno”.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, reflexionó.

Pero también dio cuenta de cuánto a afectado su matrimonio con todo este escándalo, sincerando que incluso dejó de tener actividad sexual. “En diecisiete años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. Hemos llevado como hemos podido, hemos pasado muchas noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas hasta el amanecer”, dijo.

“A veces nos abrazamos con amor, con dolor y con lágrimas, otras tantas dormimos cola con cola. Sexo pues no ha habido, para que les miento, eso que erotismo va a haber, cuando aparece una ola y lo arropa la mierda, ha sido muy difícil”, agregó, según lo informado por Infobae.

De momento, la investigación en contra de su familia sigue adelante y la animadora también ha recibido el apoyo de diversas figuras del espectáculo colombiano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares