“Trabajo día a día para mejorar”: Fernando Godoy habla del asqueroso sketch de Mi Barrio

El actor protagonizó la sección Cocinando con Odio donde incluso vomitó, generando críticas en redes sociales.

Por
El actor se comunicó con Sergio Rojas en Me Late Prime.
El actor se comunicó con Sergio Rojas en Me Late Prime.
Compartir

Fernando Godoy se refirió por primera vez al asqueroso sketch que protagonizó el sábado pasado en el programa Mi Barrio y que desató una ola de críticas en redes sociales.

El actor fue parte de “Cocinando con Odio”, una parodia a lo que son los espacios de cocina saludable donde hizo todo lo contrario, realizar una preparación con ingredientes como restos de WC, carne vencida, entre otros.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, fue parte del diálogo en ese momento.

A días de lo ocurrido, Fernando Godoy se comunicó con el periodista Sergio Rojas de Me Late Prime, donde realizó escuetas declaraciones sobre lo que fue este sketch de Mi Barrio.

“Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, aseveró el intérprete, para luego agregar que “lamento lo sucedido, trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”.

Según postuló Rojas, Godoy debe “haberse visto afectado por esto. El afán de él, desde el tiempo que lo conozco, siempre ha sido en buena. Nunca ha sido generar un anticuerpo, me imagino que nunca se dio cuenta de lo que podría generar a través de esta imagen y debe estar muy afectado”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares