Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Daniela Castillo anunció la muerte de su padre por COVID-19: “Descansa amado papo”

Arturo Castillo ya llevaba varias semanas internado tras contraer el virus.

Por
daniela castillo padre La cantante le dedicó palabras en redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Daniela Castillo confirmó en las últimas horas el fallecimiento de su padre, Arturo Castillo, luego de contagiarse de COVID-19.

“Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo, te lo mereces”, fueron las escuetas palabras que le dedico la artista en redes sociales.

Hace solo unas semanas que Daniela Castillo había dado cuenta del delicado estado en el que se encontraba su padre tras contraer el virus.

En ese entonces, también a través de Instagram, la ex coach de Rojo publicó una imagen junto a él con el siguiente mensaje: “Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos”, consignó.

Ante la consulta que le hicieron sus seguidores, Castillo explicó en esa oportunidad que su papá ya llevaba dos semanas internado y que a pesar de todo, estaba evolucionando. Tanto ella como su madre también se habían contagiado, pero lograron superar la enfermedad.

“Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón”, señaló la cantante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención