Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

MasterChef Celebrity definió a su primer participante inmune y dejó a otro con riesgo de ser eliminado

El capítulo de este domingo del programa de Canal 13 tuvo una nueva y particular competencia por equipos.

Por
Los aspirantes fueron divididos al azar en cuatro equipos. CANAL 13
Compartir

El episodio de este domingo de MasterChef Celebrity dejó un nuevo participante inmune y a otro con riesgo de ser eliminado la próxima semana, tras una nueva competencia por equipos.

En esta oportunidad, los aspirantes fueron divididos al azar entres equipos: el morado, compuesto por Pollo Castillo, Felipe Ríos, Tutú Vidaurre y Yamila Reyna; el verde, integrado por Julio Milostich, Gastón Bernardou, Josefina Velasco y Rodrigo Herrera; el azul, en manos de Claudia Miranda, Nelson Ávila, Nataly Chilet, Begoña Basauri y Álvaro López; y el rojo, a cargo de Cristina Tocco, Camila Recabarren, Rodrigo Gallina y Flor de Rap.

Cada grupo tuvo que organizarse para que sus integrantes cocinaran una serie de platos por separado, uno a la vez, sin contar con la ayuda de sus compañeros. Primero tuvieron que cocinar sopaipillas con pebre, siendo Claudia Miranda la que consiguió la mejor preparación. Luego, tuvieron que realizar un completo con mayonesa casera, triunfando Rodrigo Gallina.

El tercer plato fue un bife argentino con chimichurri, donde Gastón Bernardou se coronó como ganador y finalmente Begoña Basauri se quedó con el mejor ceviche con leche de tigre. Con este último, el equipo se azul se coronó como el ganador y el morado fue el perdedor de estas competencias.

Ambos grupos se sometieron a una nueva prueba en la que tenían que preparar un plato con proteína y verduras cocinados solo en un wok. Aquí, los primeros buscaban quedarse con el pin de inmunidad, mientras que los segundos tuvieron que evitar el delantal negro que los dejaba en una nueva prueba de eliminación.

Por decisión del jurado, la participante inmune de MasterChef fue Nataly Chilet, mientras que en el equipo morado fue Tutú Vidaurre quien se adjudicó el delantal negro y quedó desde ya como una posible aspirante eliminada en el próximo capítulo del espacio de cocina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención