Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

VIDEO – La hilarante reacción de mujer que provocó ataque de risa de Julio César Rodríguez

El hecho ocurrió durante un despacho del periodista Luis Ugalde en la comuna de San Bernardo.

Por
Ugalde reporteaba el caso de una mujer que construyó un muro en la vereda y molestó a sus vecinos.
Compartir

Un divertido momento se vivió en la edición de este jueves de Contigo En La Mañana, lo que provocó un ataque de risa en Julio César Rodríguez.

El periodista Luis Ugalde llegó hasta la comuna de San Bernardo para reportear el caso de una mujer llamada Glenda Acevedo que instaló un muro en plena vereda, causando la molestia de sus vecinos. De hecho, en varias oportunidades durante el despacho fue increpada por ellos.

“He intentado hacer las cosas bien, tal vez yo no soy ortodoxa para decir las cosas. Pero la poca gente que me quiere sabe que soy muy franca y sería incapaz de afectar un vecino”, declaró, y aseguró que “no le hago daño a nadie”, y que se ha defendido ante los ataques.

Mientras explicaba su postura frente a las cámaras del matinal de Chilevisión, un grupo de personas pasó en una camioneta y le exigió que botara la construcción. “Bota la muralla vieja cu…”, se alcanzó a escuchar, lo que provocó que Glenda le respondiera “y la tuya”.

Este momento provocó un ataque de risa en Julio César Rodríguez quien escuchaba atentamente su testimonio desde el estudio de Contigo En La Mañana.

“Todos los que aquí atacan… Te das cuenta cómo hablan aquí (…) Después me vienen a atacar a mi esos saco wea (sic)”, se excusó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención