Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

Conoce a los nuevos personajes de La Casa de Papel 5

La última temporada de la serie española de Netflix debuta el próximo 3 de septiembre.

Por
la casa de papel personajes El volumen 1 de La Casa de Papel 5 tendrá cinco episodios. NETFLIX
Compartir

A menos de dos semanas de su esperado debut, Netflix dio a conocer quiénes son los nuevos personajes que se suman a la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Los primeros fueron mencionados al inicio de la serie, en la primera temporada. Se trata de Rafael, interpretado por Patrick Criado, el hijo de Berlín (Pedro Alonso), un joven que estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Justo al principio de esta historia, se presentó también otro de los nuevos personajes del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, que se estrena en Netflix el próximo 3 de septiembre.

René, a cargo de Miguel Ángel Silvestre, es la pareja que Tokio (Úrsula Corberó) perdió al comienzo de esta historia. Un hombre con el que comenzó a realizar atracos, con el que viajó y disfrutó antes de conocer al Profesor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta, rol que recayó en el actor José Manuel Seda. Es el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana.

Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención