VIDEO – Cuenta regresiva: Netflix lanza el tráiler oficial de la primera parte de La Casa de Papel 5

El primer volumen de la última temporada de la serie española debuta el próximo 3 de septiembre.

Por
"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", reza la sinopsis.
"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", reza la sinopsis.
Compartir

Netflix dio a conocer este lunes el tráiler oficial de lo que será la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que debuta el próximo 3 de septiembre.

Este primer adelanto nos muestra lo que serán las horas finales del atraco al Banco de España del grupo que lidera El Profesor, quien además fue descubierto en su escondite por la ex inspectora Alicia Sierra.

Ahora La Banda, sin el cerebro de la operación, deberá lidiar con el enemigo más poderoso a la fecha: el Ejército español. Con todo en contra, lo que menos harán serán rendirse: “Estamos contra las cuerdas, pero no estamos muertos”, es la arenga de Lisboa para iniciar el último enfrentamiento.

El tráiler de La Casa de Papel también da un vistazo a los nuevos personajes encarnados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Además, podemos ver también la intervención de Berlín en un flashback, donde postula que “los ladrones somos los auténticos libertadores. Si alguna vez tenemos que pagar un precio por ello, lo pagamos”.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, reza la sinopsis que entregó la plataforma de streaming.

Además, se dio a conocer el póster oficial de La Casa de Papel 5:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares