Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

China Suárez reveló que ya conoció a la hija de Pampita: “Demasiado linda”

Medios argentinos aseguran que la actriz junto a Benjamín Vicuña visitaron a Ardohaín durante el fin de semana.

Por
Desde mayo que se conoce que China Suárez y Pampita mantiene una buena relación. INSTAGRAM
Compartir

China Suárez reveló recientemente en su cuenta de Instagram que ya conoció a la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana Carolina, quien nació el pasado jueves a eso de las 09:30 horas y pesó 3,2 kgs.

Fue una seguidora de la actriz quien le preguntó si había tenido la oportunidad de estar con la recién nacida, a lo que ella aseguró que “sí, es demasiado linda”.

Medios argentinos, como La Nación, creen que China Suárez visitó junto a Benjamín Vicuña a Pampita durante el fin de semana, luego de que el sábado le dieran el alta del Sanatorio Otamendi junto a su hija.

Esto se suma al mensaje en Twitter que le dedicó Suárez a Carolina Ardohaín el mismo día del nacimiento de Ana con varios emojis para celebrar el acontecimiento.

La animadora se refirió a este mensaje en conversación con el programa Implacables, donde señaló que “Ana fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente, y todo el cariño es bienvenido”.

La buena relación que mantienen Pampita y China Suárez quedó al descubierto el pasado mes de mayo, cuando ambas familias se reunieron para celebrar a la fallecida hija de Benjamín Vicuña y Ardohaín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención