Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Monserrat Álvarez respondió críticas por tejer durante Contigo En La Mañana

En solo unos minutos, la periodista logró armar un chaleco durante el matinal de Chilevisión.

Por
La periodista estuvo sola en la animación del programa.
Compartir

A raíz de un despacho de Juan Pablo Queraltó, Monserrat Álvarez tuvo la idea de ponerse a tejer durante parte de la emisión de este martes de Contigo en la Mañana.

El notero se encontraba en Padre Hurtado junto a personas que vendían lana en una feria, lo que motivó a la periodista a pedirle al equipo que le consiguiera los materiales para poder mostrar sus habilidades.

“Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y miren, en el programa… No de verdad, tengo listo el chaleco, en un programa, en un móvil de Queraltó… Listo. Esto es puro oficio que tengo yo. Así que en todos los programas voy a tejer un chalequito. Así que regio”, dijo mostrando la prenda en cámara.

Seguido a eso, Monserrat Álvarez quiso destacar los buenos comentarios que recibió en redes sociales tras ponerse a tejer durante una parte del programa.

“En redes sociales ha sido muy entretenido, mucha gente nos ha mandado sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido sus emprendimientos”, recalcó.

Pero ahí, la periodista aprovechó de contestarle a un televidente que la criticó. “Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te lo juro que me dijo eso. No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente feliz”, sentenció.

Conducción en solitario

En la edición de este martes, Monserrat Álvarez estuvo en solitario en Contigo en la Mañana puesto que Julio César Rodríguez no asistió.

Según explicó la comunicadora, el animador estaba “un poco enfermito” y decidió quedarse en casa esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención