Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Juan Pablo Queraltó y despido de Karim Butte: “Uno tiene que dar el ejemplo”

El ex conductor de CHV Noticias fue desvinculado tras participar en una fiesta clandestina en la casa de Dante Poli.

Por
queraltó karim butte Queraltó espera que Butte encuentre un nuevo trabajo pronto. INSTAGRAM
Compartir

Juan Pablo Queraltó se refirió al despido que sufrió Karim Butte de Chilevisión hace unas semanas, luego de haber sido detenido en medio de una fiesta clandestina en la casa del ex futbolista Dante Poli.

El actual notero de Contigo En La Mañana se refirió al tema en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde explicó que se enteró de la noticia a través del comunicado que envió el canal. “Lo que yo entiendo, es que también fue una decisión de parte de él”, afirmó.

“Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él”, sostuvo.

En esa misma línea, Juan Pablo Queraltó reconoció que Karim Butte cumplía un rol al dar el ejemplo como conductor de noticias, sobre todo “si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo”.

Por lo mismo, si se cometió un error “también hay que asumir el costo”.

Queraltó espera que tras lo ocurrido, Karim Butte pueda continuar con su labor como periodista. “Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco (…) No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención