Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Nuevo repechaje: Pasapalabra trae de regreso a participantes que ya ganaron el Rosco

En la Súper Liga del programa de concursos estarán aquellos que se hayan ganado el Rosco o completaran más de 22 aciertos.

Por
El primero en salir a competir contra Andrea Vergara, será Daniel Araya. CHV
Compartir

Para esta tarde está programado que comience el repechaje de Pasapalabra denominado La Súper Liga, y que traerá a varios participantes que ya obtuvieron el Rosco anteriormente para darles una nueva oportunidad de llevarse el millonario premio.

Serán 30 de los más emblemáticos nombres los que volverán al espacio de concursos que conduce Julián Elfenbein, que se emite a las 18:30 horas, y el primero en salir a competir será el estadístico de Viña del Mar, Daniel Araya.

El histórico participante ganó anteriormente en esta misma instancia el Rosco súper acumulado de 176 millones de pesos luego de acertar en las 25 palabras en un duelo con Felipe Morales.

En esta oportunidad, con un pozo que se ha acumulado en 53 millones de pesos, Daniel Araya se enfrentará a la estudiante de derecho Andrea Vergara, participante que lleva más de 100 capítulos consecutivos en el programa.

En esta etapa, quienes serán parte del repechaje de Pasapalabra, serán todos aquellos que han logrado más de 22 aciertos y también quienes han sido ganadores del Rosco.

Entre los confirmados se encuentran Violeta Díaz, Egor Montecinos, Begoña Arias, Italo Tamburrino, entre otros destacados concursantes que han pasado por el programa en estos más de tres años que lleva al aire.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención