Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

“Cosas que pasaron hace 25 años…”: el cruce de declaraciones de Aranzazú Yankovic y Kurt Carrera

La actriz criticó que el comediante fuera incluido en la teleserie Adrenalina tras ganar un programa de televisión.

Por
aranzazú yankovic kurt carrera Adrenalina regresó esta semana a las pantallas de Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Aranzazú Yankovic y Kurt Carrera protagonizaron un cruce de declaraciones en los últimos días a raíz del reestreno de la teleserie Adrenalina en Canal 13.

Fue la actriz quien durante su participación en el programa Milf recordó que el comediante ingresó al elenco tras ganar un concurso en Venga Conmigo, lo que no vio con buenos ojos.

“Yo en ese momento era una actriz seria, insoportable, estaba pasando un período muy insoportable”, comenzó explicando, para luego detallar que “había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo, actuaba en la teleserie”.

Fue precisamente Carrera quien logró vencer, “que hoy día es millonario, es comediante, y le va mucho mejor que a mí”, añadió Yankovic, quien además criticó que lograra entrar a la historia escrita por Pablo Illanes sin haber hecho casting.

A raíz de las declaraciones de Aranzazú Yankovic, Kurt Carrera utilizó su cuenta de Instagram para ironizar con la noticia. “Cosas que pasaron hace 25 ańos y recién me enteré, jejeje”, escribió en la red social.

Posterior a eso, durante un live junto a Gustavo Becerra, quiso tomarse con humor la situación. “Aranzazú Yankovic habla de que le cargó que Kurt Carrera, un desconocido, entrara a la novela, sin haber hecho casting, sin haberse ganado el papel, que se ganó el pase por un programa, un concurso. Y no hice el casting como ella lo hizo”, mencionó.

“En el fondo es lo que todos los actores hablan de que por qué entra un desconocido (…) pero yo soy actor, estudié Teatro”, aclaró, y agregó que “no soy un modelo, tengo cartón y no soy de cartón. Tengo cartón, estudié Teatro, pero ellos pensaban que entré de bonito y no soy así. No soy una cara bonita, tengo talento”.

Por último, remató diciendo: “Puro cahuín, Aranzazú Yankovic, te lo digo a ti, que estás por ahí”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kurt Alvarez (@kurtcarrera)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención