Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Regresan las Reinas de la Noche: Canal 13 reestrenará Adrenalina a 25 años de su emisión

La teleserie de 1996 fue protagonizada por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic.

Por
canal 13 adrenalina Es en esta producción donde se hicieron populares las "Reinas de la Noche".
Compartir

Canal 13 anunció que dentro de las próximas semanas volverá a sus pantallas la teleserie Adrenalina, a 25 años de su estreno durante el segundo semestre de 1996. La producción ocupará el bloque que actualmente está a cargo de Machos, a las 14:45 horas, después de la edición de T13 Tarde.

La historia se centra en un grupo de jóvenes, Cathy (Francisca Merino), Alexis (Alejandra Herrera), Sandra (Aranzazú Yankovic) y Tamara (Berta Lasala); que rápidamente entablan amistad y disfrutan de la vida nocturna en la discoteque Adrenalina, haciéndose llamar “Las Reinas de la Noche”.

Allí vivirán amores y desamores, y enfrentarán los problemas propios de la juventud, el colegio y las diferencias con sus padres.

El elenco también cuenta con nombres como Luciano Cruz-Coke, Juan Pablo Sáez, Guido Vecchiola, Catalina Guerra, Cristián Campos, Liliana García, Carlos Díaz, Willy Semler, Sandra O’Ryan, entre otros. Los guiones, en tanto, estuvieron a cargo de un equipo liderado por Pablo Illanes, el mismo detrás de recordadas teleseries como Fuera de Control, Alguien Te Mira y ¿Dónde Está Elisa?.

Este es el segundo reestreno de Adrenalina en Canal 13. En primera instancia fue emitida entre abril y julio de 2001, en el bloque del mediodía. También formó parte en dos oportunidades de REC TV, señal de cable del canal privado, primero en 2017 y luego en 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención