Regresan las Reinas de la Noche: Canal 13 reestrenará Adrenalina a 25 años de su emisión

La teleserie de 1996 fue protagonizada por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic.

Por
Es en esta producción donde se hicieron populares las "Reinas de la Noche".
Es en esta producción donde se hicieron populares las "Reinas de la Noche".
Compartir

Canal 13 anunció que dentro de las próximas semanas volverá a sus pantallas la teleserie Adrenalina, a 25 años de su estreno durante el segundo semestre de 1996. La producción ocupará el bloque que actualmente está a cargo de Machos, a las 14:45 horas, después de la edición de T13 Tarde.

La historia se centra en un grupo de jóvenes, Cathy (Francisca Merino), Alexis (Alejandra Herrera), Sandra (Aranzazú Yankovic) y Tamara (Berta Lasala); que rápidamente entablan amistad y disfrutan de la vida nocturna en la discoteque Adrenalina, haciéndose llamar “Las Reinas de la Noche”.

Allí vivirán amores y desamores, y enfrentarán los problemas propios de la juventud, el colegio y las diferencias con sus padres.

El elenco también cuenta con nombres como Luciano Cruz-Coke, Juan Pablo Sáez, Guido Vecchiola, Catalina Guerra, Cristián Campos, Liliana García, Carlos Díaz, Willy Semler, Sandra O’Ryan, entre otros. Los guiones, en tanto, estuvieron a cargo de un equipo liderado por Pablo Illanes, el mismo detrás de recordadas teleseries como Fuera de Control, Alguien Te Mira y ¿Dónde Está Elisa?.

Este es el segundo reestreno de Adrenalina en Canal 13. En primera instancia fue emitida entre abril y julio de 2001, en el bloque del mediodía. También formó parte en dos oportunidades de REC TV, señal de cable del canal privado, primero en 2017 y luego en 2020. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares