Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

VIDEO – Mi Barrio anuncia imitaciones de varios jugadores de La Roja

Los comediantes Felipe Parra, María José Quiroz, Kurt Carrera y Gustavo Becerra serán los encargados de ponerse en la piel de los futbolistas.

Por
mi barrio la roja Anteriormente, el programa también tuvo imitaciones de Enrique Paris, Paula Daza, entre otros. MEGA
Compartir

El programa Mi Barrio de Mega se sumó a la fiebre por La Roja, que este viernes enfrenta a Brasil por cuartos de final de la Copa América, y para el episodio de este sábado contará con las imitaciones de varios de sus integrantes.

Para esta ocasión, el comediante Felipe Parra será el encargado de Mauricio Isla, mientras que Kurt Carrera será Benjamin Brereton, Miguelito interpretará a Arturo Vidal, Gary Medel estará a cargo de María José Quiroz y Gustavo Becerra encarnará al capitán Claudio Bravo.

Además de las imitaciones a los jugadores de La Roja, Mi Barrio contará con el humorista Bombo Fica como invitado especial.

“Hola amigos, ¿cómo están? Los queremos dejar invitados para este sábado a las 22:15 horas en Mi Barrio en Mega”, señaló Parra junto al resto de los comediantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mi Barrio: Tu mejor compañía (@mibarriomega)

Desde su inicio, el programa de humor de Mega ha sorprendido con imitaciones de figuras políticas como el ministro Enrique Paris y los subsecretarios Paula Daza, Katherine Martorell y Alberto Dougnac.

A ellos se han sumado otros como los candidatos presidenciales Ignacio Briones y Joaquín Lavín, además del doctor Sebastián Ugarte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención