Kenita Larraín reveló que perdió un embarazo: “Tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve”

La confesión de la numeróloga vino por lo afectada que estaba tras la eliminación de Giuliana Sotela.

Por
Larraín contó además que toda su familia estuvo enferma.
Larraín contó además que toda su familia estuvo enferma.
Compartir

Casi al final del episodio de El Discípulo del Chef de este jueves, Kenita Larraín reveló que recientemente perdió un embarazo y que aún está de duelo por esa situación.

Ocurrió cuando la numeróloga se vio sumamente afectada luego de que Sergi Arola decidiera eliminar a Giuliana Sotela del programa de cocina. Sin embargo, más allá de perder en la competencia a quien se había convertido en su gran amiga, Larráin dio cuenta de un sensible episodio que vivió recientemente.

“Obviamente me afecta porque estoy más sensible”, dijo en relación a la partida de la costarricense, pero contó también que “hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo”.

Pero no solo eso, sino que también en la clínica “me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, reveló Kenita Larraín, dando cuenta que perdió un embarazo.

“Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal”, reconoció.

Aún así, dejó en claro que estar en el programa la pone “feliz” porque “de alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar”.

“Y estoy muy fascinada por eso, así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente, pero claramente estoy pasando un momento difícil”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares