Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

La amistad que surgió entre Kenita Larraín y Giuliana Sotela en El Discípulo del Chef

Las ex parejas de Marcelo Ríos han mantenido una buena relación luego de que se reencontraran en el programa de cocina de Chilevisión.

Por
giuliana sotela kenita larraín Sotela es madre de una de las hija de Marcelo Ríos, mientras que Larraín solo estuvo unos meses casada con él.
Compartir

Uno de los puntos más llamativos de la nueva temporada de El Discípulo del Chef era el reencuentro de las dos ex parejas de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela y Kenita Larraín.

De hecho, en el primer episodio emitido la noche del jueves, la numeróloga declaró que “la conocía, no tanto, pero bueno, hace como 17 años sí nos vimos un par de veces y sí creo que quedó una relación bastante tensa. Hoy la vida me da la oportunidad para reencontrarme con ella”.

Pero algunos adelantos del programa de Chilevisión ya daban cuenta que lo que veríamos sería de todo, menos polémica entre ambas. En las imágenes, la costarricense confesó que “recién divorciada de Marcelo Ríos conocí a Luis Miguel”, lo que provocó la reacción de la ex modelo, quien reconoció que “parece que tenemos los mismos gustos”.

La buena relación que mantienen Giuliana Sotela y Kenita Larraín llegó a tal punto que incluso “se han invitado a la casa”, reveló el productor Carlos Valencia en conversación con Tiempo X.

“De los 18 participantes, los 2 que se han hecho más amigas son Kenita y Giuliana. Yo las he visto reírse y llorar en cámara y detrás de ella, se han invitado a la casa, han tenido un fiato que a mí me ha sorprendido”, comentó, y agregó que “ha sido increíble y tienen muchas cosas en común, que las vamos a ir descubriendo ahí con el correr de los capítulos”.

A todo esto se suma que el portal Glamorama informó que las dos fueron vistas en un café ubicado en el sector oriente de la capital, precisamente en el Café C’est si Bon del Parque Arauco.

“Sotela lucía unas zapatillas de tenis Gucci -su marca preferida-, pidió un trozo de torta merengue-lúcuma. Larraín pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo”, detallaron en dicho medio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Glamorama (@glamoramacl)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención