Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

“Normalizó el abuso”: Daniella Chávez responde a broma de Monserrat Álvarez en TV

A la modelo no le gustó que la periodista de Chilevisión realizara una broma sobre su denuncia, acusándola de normalizar el abuso y de no respetar al género femenino.

Por
Daniella Chávez "Se burló todo el rato del acoso que sufrí", cuestionó la modelo en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Daniella Chávez no tomó para nada de bien la broma que realizó Monserrat Álvarez en el matinal de CHV, donde festinó con la situación de la modelo, quien acusó “acoso” del Ministerio de Salud por las constantes visitas para fiscalizar si cumplía con la cuarentena, tras llegar del extranjero.

Este hecho generó las disculpas de la Seremi de Salud, la cual lamentó “la desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país”.

Frente a esta situación, Monserrat Álvarez lanzó una broma en Contigo en la Mañana, indicando que “me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”.

Tras esta frase, la periodista reconoció que era “ordinario” el chiste realizado, acusando a su equipo de trabajo que “yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”.

Sin embargo, estas palabras no lograron calmar a Daniella Chávez, quien se valió de redes sociales para cuestionar la escena y acusar a la conductora de CHV de “normalizar el abuso”.

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#monserrat alvarez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención