Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

El chiste que lanzó Monserrat Álvarez por caso de Daniella Chávez y la Seremi de Salud

En el matinal iban a comentar la situación de la modelo con las autoridades sanitarias cuando la periodista aprovechó de lanzar la broma.

Por
monserrat álvarez daniella chávez
Compartir

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abordaron la mañana de este viernes en Contigo En La Mañana el caso de Daniella Chávez, quien denunció hace unos días el acoso que estaba sufriendo por parte de funcionarios de la Seremi de Salud.

La modelo, quien se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva tras viajar al extranjero, denunció a través de redes sociales que los trabajadores sanitarios iban hasta tres veces seguidas a su hogar.

El caso terminó derivando en una disculpa a Chávez por parte de la Seremi, a través de un correo electrónico. En ella, lamentaron la “desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país”.

La situación de Daniella Chávez fue comentada en el matinal de Chilevisión, momento en que Julio César Rodríguez le preguntó a Monserrat Álvarez si creía que “aquí hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla”.

En ese momento, la periodista aprovechó de responder con un chiste: “No sé, pero me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”.

Rápidamente se retractó de su palabras, calificando de “ordinaria” la broma que había lanzado. “¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, reconoció entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención