Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Falleció Tomiii 11, el premiado niño youtuber

El youtuber chileno padecía un cáncer cerebral. Murió este lunes en la mañana.

Por
tomiii 11 Tomiii 11 contaba con más de 8 millones de seguidores en YouTube. INSTAGRAM
Compartir

Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este lunes luego de que se confirmara la muerte de Tomiii 11, el reconocido niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber.

Según confirmó a EL DÍNAMO un amigo cercano a la familia, el menor de 12 años falleció a las 09:20 horas a raíz del cáncer que lo aquejaba.

Su caso alcanzó notoriedad pública cuando en abril de este año se conoció el caso de Tomás Blanch buscaba convertirse en gamer, por lo que comenzó a generar contenidos en la plataforma de videos.

Tras una campaña que involucró a varios destacados youtubers, su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores y actualmente contaba con más de 8 millones en dicha red social.

El pasado viernes 27 de agosto, incluso, Tomiii 11 logró adjudicarse el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tomi (@tomiii_11youtuber)

Meses antes, había sido merecedor del Copihue de Oro a Mejor Youtuber, superando a Pollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross.

“Quería agradecer a los amigos de La Cuarta por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí. Aprovecho también de invitarlos a suscribirte a mi canal”, dijo en un video compartido por el medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Blanch#Tomiii 11

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención