Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

“Se fue mi mayor logro”: papá de Tomiii 11 confirma su fallecimiento

Vicente Blanch aseguró que el menor estuvo junto a su familia al momento de su deceso.

Por
papá tomiii 11 Tomiii 11 logró encantar a sus millones de seguidores en redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

El papá de Tomiii 11, Vicente Blanch, confirmó el fallecimiento del niño a causa del cáncer cerebral que lo aquejaba, tal y como había informado anteriormente EL DÍNAMO.

En conversación con BioBioChile, el hombre detalló que el deceso de su hijo ocurrió “hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá”.

Blanch aseguró que “estuvimos con él hasta su último suspiro” y que tras su muerte “Se fue mi mayor logro”, indicó el papá de Tomiii 11.

Las complicaciones del estado de salud del niño comenzaron hace unas semanas e incluso, tuvieron que marginarse de los Giga Awards que se realizaron el pasado viernes, donde Tomás fue merecedor del premio a Mejor Canal de YouTube.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, señalaron en el evento.

Anteriormente, el niño se había hecho merecedor del Copihue de Oro, premio que se entrega por votación popular, a Youtuber del Año. El galardón, incluso, lo recibió vestido de gala.

Tras darse a conocer su deceso, Tomiii 11 se ha transformado en uno de los temas más comentados a nivel nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tomi (@tomiii_11youtuber)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención