Secciones
Entretención

La llorada despedida de Ángeles Araya de Aquí Somos Todos

Dentro de los próximos meses, la periodista asumirá la conducción del programa que reemplazará al Bienvenidos.

despedida ángeles araya

Una emotiva y llorada despedida fue la que tuvo Ángeles Araya este martes en Aquí Somos Todos, donde el equipo completo dedicó gran parte del programa para ella.

La periodista, tras más de un año en el programa de Canal 13, asumirá en los próximos meses la conducción, junto a Mirna Schindler, del programa que reemplazará a Bienvenidos.

Durante la emisión de Aquí Somos Todos contaron con recuerdos de los más de 350 capítulos, palabras de despedida de los panelistas, saludos y mensajes de cariño de los protagonistas de las diversas historias que han aparecido en el espacio y los momentos épicos del programa.

Pero uno de los momentos que más emocionó a Ángeles Araya en su despedida fue el mensaje que le envió su padre, Eduardo Araya, desde su hogar.

“Siento alegría, emoción, tristeza, pero por sobre todo un agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa”, declaró la periodista casi al finalizar el programa, donde también confesó que “fue un gran aprendizaje en mi vida profesional, pues significó pasar de ser periodista a ser conductora y aprender a animar y a ser empático en televisión; a perder el miedo y a seguir tus convicciones”.

También participaron Angélica Castro y Sergio Lagos, quienes desde este miércoles asumirán la conducción de Aquí Somos Todos. “Les deseo todo el éxito pues ellos son grandes, secos, son los mejores, tienen trayectoria y experiencia, son versátiles y empáticos, además de cariñosos y afectuosos; yo los amo”, fueron las palabras que le dedicó Araya a sus sucesores.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez