Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

El homenaje a los muertos en La Casa de Papel que se tomó la Estación Mapocho

Llamó la atención que además de los cuatro personajes que murieron en la historia, hay un quinto espacio, lo que da a entender que otro miembro de la banda podría perder la vida.

Por
El monumento también visitará Viña del Mar para que los fanáticos de la serie puedan rendirle el correspondiente homenaje. NETFLIX
Compartir

A solo horas de que se estreno la primera parte de la quinta temporada, Netflix sorprendió a los santiaguinos con un homenaje en la Estación Mapocho a los personajes fallecidos en La Casa de Papel.

De esta forma, se instalaron cuatro estatuas dedicadas a Oslo, Moscú y Berlín, quienes fallecieron durante el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España; mientras que Nairobi fue asesinada por Gandía en medio del plan que tenía como objetivo el Banco de España, convirtiéndose en una de las escenas más desgarradoras de la ficción.

Sin embargo, el homenaje en Estación Mapocho a los caídos en La Casa de Papel también dejó una gran interrogante. Esto, debido a que además de los cuatro monumentos instalados, los acompaña una gran piedra que da a entender que otro miembro de la banda liderada por El Profesor podría perder la vida en los nuevos episodios que llegan este viernes a Netflix.

La primera parte de la quinta temporada de la serie española se adentrará en las consecuencias generadas al interior del banco tras el regreso de Lisboa. Eso, mientras El Profesor fue descubierto por la agente Sierra, quien buscará hacerlo pagar por todo lo ocurrido, luego de haber sido traicionada por las autoridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención