Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

Protagonista de La Casa de Papel anticipa la última temporada: “La gente no va a poder levantarse de la silla”

Los primeros cinco episodios de la serie española debutaron este viernes en la plataforma de streaming.

Por
Álvaro Morte interpreta en La Casa de Papel a El Profesor, el cerebro detrás de los atracos. NETFLIX
Compartir

Este viernes debutaron en Netflix los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, donde Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, se encuentra en una situación límite luego de que Alicia Sierra (Najwa Nimri) descubriera su centro de operaciones.

Mientras algunos anticipan el deceso del cerebro detrás del atraco al Banco de España, otros mantienen las esperanzas de que Sergio Marquina logre zafar de este nuevo obstáculo que se le presentó.

En declaraciones a las que accedió EL DÍNAMO, al actor español anticipó lo que será este último ciclo de una de las series más populares de la plataforma de streaming.

“Bueno, yo creo que está cargadísima de… Iba a decir como de acción pero voy a decir de acción, porque… O sea, la gente no va a poder levantarse de la silla, creo, porque por un lado tenemos toda una guerra desatada en el banco y, por otro lado, tenemos otra guerra desatada entre el profesor y Sierra”, señaló el intérprete.

En esa misma línea, Álvaro Morte explicó que lo que se está viviendo actualmente en La Casa de Papel “son dos tipos de guerra completamente distintas, una es absolutamente bélica y la otra es como de estrategia entre ellos”.

“Creo que toda esa parte, toda esa tensión que se genera, tanto en un sitio como en otro, es de lo que más cargada viene esta temporada”, añadió.

Con respecto al rodaje de la última temporada, Morte contó que “ha sido especialmente duro” por varios motivos, pero que más allá del trabajo interpretativo, “había una parte como muy emocional de saber que estás grabando la última y que también se hacía duro a la hora de grabar, por un lado estás como muy implicado en la secuencia y, por otro lado, hay una parte de tu cerebro que te está diciendo Bueno, es que a lo mejor ésta es la última vez que haces esto con El Profesor, ¿no?. Ha tenido ahí su momento un poco duro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención