Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Las razones de la alcaldesa Ripamonti para suspender el Festival de Viña 2022

La jefa comunal precisó que si bien los aforos se están ampliando de acuerdo al plan Paso a Paso, el modelo del Festival de Viña supone cierto estándar y las actuales condiciones van en contra de su concreción.

Por
Festival de Viña Ripamonti Es por esto que se votó a favor de "una alianza estratégica con los grandes canales de televisión para que ellos colaboren y pusieron toda su disposición a trabajar para que Viña del Mar esté en el epicentro de Chile". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, explicó los argumentos de la municipalidad para acceder a la petición de Canal 13 y TVN de suspender por segundo año consecutivo el Festival de Viña.

Ripamonti indicó a radio Biobío que esta propuesta contó con nueve votos a favor y uno en contra, ya que en caso de seguir adelante con la realización del certamen, se debería hacer frente a una pugna judicial con los canales, “con todas las de perder frente a los canales de televisión, sin poder de todas maneras realizar nuestro festival este verano por las complicaciones externas que significan realizarlo, conforme a las bases y la imposibilidad que significa por el Covid-19 hoy días”.

La jefa comunal precisó que si bien los aforos se están ampliando de acuerdo al plan Paso a Paso, “el modelo del Festival de Viña supone que se tiene que hacer con un estándar” y las actuales condiciones van en contra de su concreción.

Es por esto que se votó a favor de “una alianza estratégica con los grandes canales de televisión para que ellos colaboren y pusieron toda su disposición a trabajar para que Viña del Mar esté en el epicentro de Chile”.

Esta alianza estratégica apunta a elegir a Viña del Mar para concretar eventos para que “todas las personas puedan venir, visitar la ciudad y encontrarse con los mejores espectáculos y actividades para toda la familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención