Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

VIDEO – “Estoy harta”: el comentado descargo de Rocío Marengo contra su pareja en la TV argentina

La argentina dejó de manifiesto la molestia que tiene con Eduardo Fort, con quien lleva ocho años de relación.

Por
rocío marengo pareja Marengo aseguró estar "harta" de la actitud que ha tenido su pareja con ella.
Compartir

La noche del martes, en una nueva edición de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo protagonizó un duro descargo en contra de su pareja desde hace ocho años, Eduardo Fort.

Tras su presentación, que logró una buena evaluación del parte del jurado, Marcelo Tinelli la notó un tanto complicada, pero no quiso ahondar en el tema. No fue hasta que se retiraba del escenario para luego pedir el micrófono y explicar qué estaba pasando.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”, expresó, molesta.

Por todo eso, la amiga de Pamela Díaz reconoció que “estoy harta, repodrida, ocho años que estoy al lado de él bancando a la ex, que me salió a put… por todos lados, a tratarme de prostituta”

“Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme, que le da vergüenza, que me mintió”, continuó Marengo con lágrimas en los ojos.

Rocío Marengo detalló que su pareja, Eduardo Fort, le dijo que no la iba a acompañar al programa porque no estaba vacunado. Sin embargo, reclamó que “se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir”.

“Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco, yo estoy hasta acá”, insistió la trasandina, agregando que “como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus boludeces pesadas, no lo merezco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención