Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2021

Flaviana recordó show de Axé Bahía en el Festival de Viña: “Salimos llorando”

En el certamen del año 2002, la agrupación brasileña marcó un rating histórico, pero no se llevaron ningún reconocimiento.

Por
axé bahía festival de viña Los bailarines terminaron con diversos cortes por la vestimenta que usaron. CANAL 13
Compartir

Durante un nuevo episodio del programa Los 2000 de Canal 13, Flaviana Seeling recordó el show que protagonizó junto a Axé Bahía en el Festival de Viña el año 2002. En el espacio que tiene a Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la bailarina aseguró que “salimos llorando” del escenario de la Quinta Vergara.

“Yo sabía qué era el monstruo, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal”, aseguró la brasileña que lleva años radicada en nuestro país.

Seeling aseguró que tras la presentación, todos los integrantes de la agrupación resultaron con “varios cortes en su cuerpo” producto de la vestimenta ya que “tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones”.

“Estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía”, contó, dando cuenta de la frustración que sintieron luego de que esa noche Axé Bahía no recibiera ningún reconocimiento en el Festival de Viña. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, recordó.

Pese a esto último, Flaviana aseguró que “salimos llorando” del escenario, pero de todos modos “Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención