Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

“Hay un menosprecio a las mujeres”: Kathy Salosny recordó su salida del Mucho Gusto

La animadora, además, aprovechó de lanzar una crítica en la que aseguró que hoy en día se sigue discriminando a las mujeres.

Por
kathy salosny mucho gusto Kathy Salosny animó el Mucho Gusto entre 2013 y 2018.
Compartir

Kathy Salosny fue la invitada de este lunes en el programa Pero Con Respeto, donde se refirió al presente del matinal Mucho Gusto, programa que animó entre 2013 y 2018.

“Ua no es lo que fue cuando estuvimos con Lucho (JarA), ya cumplió esa etapa. Hoy día hay una mutación, siento, que es tratar de empatizar con lo político y social que está ocurriendo, que es tan importante”, sostuvo.

Sin embargo, Julio César Rodríguez le consultó qué significaba para ella el matinal de Mega. “Siento mucha nostalgia, me provoca nostalgia. No me dieron la posibilidad (de despedirme), fue súper ingrata la posibilidad que me dieron”, recordó.

“Fue muy dura mi partida, es un duelo que me costó cerrar harto, porque sentí que sufrí maltrato, porque sentí que fui ninguneada”, añadió.

Tras ser consultada sobre el Mucho Gusto, Kathy Salosny aprovechó la oportunidad de lanzar una crítica a la sociedad chilena, donde ella postuló que se sigue discriminando a la mujer.

“Siento que en nuestra sociedad todavía hay un menosprecio a las mujeres que no son lo que el mundo conservador quiere que sea: casada con hijos, que no les pase nada, que no piensen mucho y que tampoco hablen”, sostuvo.

Salosny aseguró que “cuando uno hablaba más de la cuenta u opinaba” en el programa, llegaban comentarios como ella la feminista y “cosas muy fuertes que yo escuché en mi oído. Si yo hubiese estado casada y con hijos, hay más respeto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención