Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

“Les gusta la polémica”: Marcianeke descarta haber sido detenido durante Fiestas Patrias

Según se informó, el cantante de música urbana había sido controlado por Carabineros durante la mañana del 19 de septiembre.

Por
marcianeke carabineros Marcianeke es uno de los artistas más populares del país. INSTAGRAM
Compartir

El cantante chileno Matías Muñoz, popularmente conocido como Marcianeke, descartó haber sido detenido por Carabineros durante el fin de semana de Fiestas Patrias, según se informó.

En ese entonces se dio cuenta que el artista de música urbana fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la ciudad de Linares, en la región del Maule.

Fue la mañana del domingo cuando fue controlado por efectivos policiales la mañana del domingo 19 de septiembre y quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.

Sin embargo, durante la tarde del lunes, Marcianeke utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no fue detenido y que a Carabineros “les gusta la polémica”.

“Mi gente nunca estuve preso. A los pacos solamente les gusta la polémica (sic)”, consignó el artista en la red social.

En los últimos meses, el cantante de trap se ha convertido en uno de los más populares de nuestro país, superando los dos millones de oyentes en plataformas como Spotify.

Dentro de su repertorio, el que cuenta además con varias colaboraciones con otros exponentes de la música urbana del país, encontramos sus canciones más populares son “Dimelo Ma'”, “Qué Será” y “Tussi Code Mode”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención