Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

“Pedí respeto y no hubo respeto”: Benjamín Vicuña habló por primera vez de su separación con China Suárez

El actor reconoció que lo afectó el quiebre con la actriz, pero dejó en claro que la decisión fue en buenos términos.

Por
benjamín vicuña separación China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron cinco años juntos.
Compartir

A más de un mes de anunciar su separación con China Suárez, Benjamín Vicuña por primera vez habló sobre el tema con el programa Los Ángeles de la Mañana, donde reconoció lo difícil que han sido estas semanas.

“La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno”, señaló el actor de Demente.

En esa misma línea, recalcó que “son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es”.

A pesar de la separación, Benjamín Vicuña aseguró que con China Suárez el quiebre fue en buenos términos y la calificó como “la madre de mis hijos”, una “buena persona, preciosa”.

Respecto a los rumores de depresión que surgieron en la prensa, Vicuña afirmó que “hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto”.

“Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto”, manifestó.

Por lo mismo, el chileno dejó en claro que “tampoco quiero parecer un poco grave. No quiero ser un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto”.

“Ahora ya directamente trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa), y porque entiendo que esto es así, pero nada, agradecer el tiempo que me dan”, continuó.

Además, aseguró que salió afuera de su casa porque “me sentí como invadido” y pidió que lo dejaran tranquilo para “estar un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran y ojalá entiendan mi punto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención