Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

“Ya me lo esperaba”: Michelle Carvalho se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Sergi Arola terminó sacando a la brasileña de la competencia porque no le aportaba como él esperaba.

Por
michelle carvalho discípulo del chef La brasileña llevaba solo unas semanas en el programa de Chilevisión.
Compartir

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el equipo rojo comandado por Sergi Arola tuvo que despedir a una de sus integrantes, Michelle Carvalho.

La competencia de este episodio partió con los tres equipos encargados de realizar preparaciones en una parrilla para deleitar a un jurado compuesto por personas expertas en asados, como Bernardo Borgeat. Ahí, el ganador fue el equipo verde de Ennio Carota.

Por lo mismo, los rojos y azules debieron enfrentarse en el duelo de eliminación, donde debieron realizar platos con elementos de agua y tierra, coronándose como ganadora el grupo liderado por Carolina Bazán.

Por lo mismo, Sergi Arola tuvo que tomar la difícil decisión de eliminar a uno de sus pupilos, dejando a Marcial Tagle y Michelle Carvalho hasta el final.

“Cuando ganáis, la culpa es vuestra y cuando perdemos, la culpa es mía. ¿Por qué? Seguramente porque no soy capaz de transmitiros. Yo tengo muy claro en la cabeza cómo quiero las cosas, y luego a la hora de la verdad no salen”, comenzó diciendo el español.

Finalmente el chef optó por la brasileña porque “no me aportas, ahora mismo, lo que necesito en mi equipo”. Ella en tanto, agradeció “por la oportunidad, y feliz de haber compartido con todos ustedes” y aseguró que “yo ya me lo esperaba, no sé por qué. Llegué con la sensación de que hoy me iba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención