Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

El ochentero look que utilizará Marcial Tagle en La Torre de Mabel

El actor interpretará a un taxista que en sus tiempos libres se desempeña como investigador privado.

Por
marcial tagle torre mabel En la ficción, su pareja será Elisa Zulueta. CANAL 13
Compartir

El actor Marcial Tagle es uno de los integrantes del elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, que debutará durante el mes de junio en pantalla.

Aquí, el actor interpretará a Valerio Moya, marido de Soledad (Elisa Zulueta), donde ambos formarán una pareja muy apasionada y que luchará por convertirse en padres.

Este hombre es un taxista e investigador privado en sus tiempos libres, con un look bien especial, inspirado en un clásico vintage: Magnum, serie estadounidense de los ochenta, centrada justamente en las aventuras y desventuras de un investigador privado.

“Valerio es un personaje bien entretenido y todo lo que hace es para tener más plata para lograr agrandar su familia con su amada Sole. Y en imagen claramente que implicó hacerme varias cosas, desde el vestuario hasta intervenir mi pelo y dejarlo crespo”, adelantó Marcial Tagle sobre cómo se le verá en La Torre de Mabel.

El intérprete agrega que “me encantó el resultado que logramos”, mientras que Ximena Bernal, encargada de vestuario de la nueva nocturna de Canal 13 13, detalló que “para Valerio nos fuimos a lo retro y con la inspiración total de Magnum, desde sus camisas floreadas hasta sus lentes y jockey… Y creo que conseguimos un look bastante llamativo y especial, acorde a lo que necesitaba el personaje”.

“A mí me encanta poder hacer cosas con los personajes y ahora tenemos a un referente que es un clásico ochentero, Magnum, Tom Selleck. De ahí nos inspiramos y lo tratamos de plasmar en la teleserie con sus guayaberas y todo lo que lucía. Además, mi personaje maneja un taxi, entonces cambiamos el auto de Magnum por un taxi”, agregó Tagle.

Por último, aseguró que “vale la pena hacerse lo que sea, bajar de peso, subir de peso o que te hagan cosas en el pelo, con tal de darle al público algo diferente, algo que refresque”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención