Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Adele anuncia su regreso a la música después de seis años: hay fecha para su nuevo single

La británica acaba de anunciar que su próximo single se llamara Easy On Me.

Por
adele El último disco de Adele, 25, se estrenó en 2015. INSTAGRAM
Compartir

A seis años del lanzamiento de su último disco, 25, Adele anunció su regreso a la música con un nuevo single que llevará por nombre “Easy on Me”.

El anuncio llega luego de que hace unos días, en distintas ciudades del mundo como Roma, Amsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, entre otros; se proyectara el número 30, lo que despertó las alarmas sobre el inminente regreso artístico de la británica.

Si bien aún no se ha oficializado el nombre del próximo álbum de la cantante, se especula que podría ser, efectivamente, 30, tal y como ha sido la tónica de sus antecesores como 19, 21 y 25.

Durante la mañana de este miércoles, Adele utilizó sus redes sociales para anunciar que el próximo 15 de octubre debutará su más reciente sencillo “Easy on Me”. En el video que compartió se le ve escuchando la nueva música mientras conduce un vehículo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

En los últimos años, Adele se ha mantenido alejada de su carrera musical y ha llamado la atención de la prensa debido a su abrupto cambio físico. Además, anunció que se separó de quien es el padre de su hijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adele

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención