Secciones
Entretención

El mensaje que le dedicó Britney Spears al movimiento #FreeBritney

La cantante la agradeció a sus fanáticos el respaldo del último tiempo, sobre todo tras sacar a su padre de la tutela.

britney spears #freebritney

A casi una semana de concretarse la salida de su padre de la tutela legal, Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a todos sus fanáticos, particularmente aquellos que forman parte del movimiento #FreeBritney.

Este grupo de seguidores de la cantante estadounidense se unió una vez que comenzaron a surgir detalles de cómo era su vida bajo el control de Jamie Spears, exigiendo su liberación de la tutela instaurada hace ya más de 13 años.

“No tengo palabras… Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela, ¡mi vida ahora va en esa dirección!”, escribió la intérprete de “Stronger”.

En el mismo texto dedicado al #FreeBritney, Britney Spears aseguró que en una de las últimas noches “lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”.

“Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… Eso sé que es verdad”, cerró el mensaje la cantante.

El pasado miércoles, el Tribunal Supremo de Los Ángeles accedió a la solicitud presentada por su abogado, Mathew Rosengart, dando por finalizada la participación de su padre en la tutela legal. En noviembre próximo se llevará a cabo una nueva audiencia, donde se podría abordar, de una vez por todas, el fin de la tutela legal de la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo