Programa argentino vincula a Benjamín Vicuña con la actriz española Ester Expósito

Según contaron en Intrusos, los actores se conocieron durante la ceremonia de los Premios Latino 2021.

Por
El chileno habría comenzado a seguirla en Instagram semanas antes de la ceremonia. INSTAGRAM
El chileno habría comenzado a seguirla en Instagram semanas antes de la ceremonia. INSTAGRAM
Compartir

A más de un mes de su separación con China Suárez, medios argentinos vincularon a Benjamín Vicuña con la destacada actriz española Ester Expósito, quien alcanzó notoriedad a nivel mundial tras su paso por la serie Élite de Netflix.

El acercamiento entre los artistas se habría producido hace solo unos días en los Premios Platinos 2021, ceremonia a la que ambos asistieron. Mientras ella figuraba como una de las nominadas al galardón, el chileno ofició como uno de los presentadores.

En el programa Intrusos, el periodista Rodrigo Lussic aseguró que Vicuña y Expósito “se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes con la estrella española del momento”.

Pero esto no habría sido fortuito. Según la panelista Evelyn von Brocke el chileno empezó a seguir a la española un mes antes, “desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

Pero como si esto fuera poco, el presunto romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito también habría salpicado a China Suárez.

“¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!”, contó la periodista. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares